Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

disfraces bebe o niño patrones y paso a paso


Este carnaval voy a realizar dos disfraces diferentes con materiales asequibles a todos los bolsillos y sin complicaciones para principiantes (como yo) ya que es el primer carnaval que voy a disfrazar a mi niño.

El primer disfraz es una capa murciélago, aun que al final me ha quedado mas como elfo! Cada uno que lo utilice como más le guste solo tienes que cambiar la vestimenta y listo y sin orejas sirve como dracula.

 primero dibujamos la capa con las medidas deseadas
 se dobla por la mitad y cortamos
cortamos lo que sera la capucha

 cosemos toda la capa y le ponemos una cinta o cordon para atarlo

 cosemos la capucha dejando la parte de delante y de debajo
 y la unimos a la capa
 dibujamos las orejas

 recortamos
 y cosemos juntas
 recortamos la tela que sobre sale
 doblamos para dar forma

 aqui vi que tenia forma de elfo la oreja asi que le recorte un poco un lado y lo uni a la capa y listo.


1 comentario:

  1. muchas gracias por contestar lo he buscado y listo!! yo sigo con mi maniqui;D jejejeje

    ResponderEliminar