Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

arbol de navidad para colgar en la puerta tutorial y patrones

este precioso arbol lo hice en el curso de patchwork y es para colgar en la puerta.


Pongo los patrones lo que pasa es que no sé cómo puedo hacerlo a tamaño real si alguien me lo puede explicar se lo agradecería mucho.



















 el tronco
Una vez recortados los patrones calcamos en la tela con los colores que más nos gusten, se dobla la tela y queda con la misma tela por los dos lados y también cortamos boata delgada para el interior. Se cose todo dejando unos 4 cm para girar y  después cerrar  con punto escondido.
 Se monta como mas nos guste lo enganchamos con alfileres y después vamos uniendo con punto escondido por detrás y por delante debajo las hojas.
Se pone alguna bolita o lo que se desee una cinta en la parte de arriba para colgar y listo!!!
Si tenéis alguna duda no lo dudéis y preguntadme!!!
 se puede colocar por orden de numero o como yo, como mas os guste!!!

4 comentarios:

  1. Hola amiga, serias tan amable de compartir esta maravilla?? divinaadivinadora@gmail.com
    pasate por mi blog si te apetece
    retalesdivinastentaciones.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola lola pues encantada de compartir lo he publicado todo lo que pasa es que los patrones no se ponerlos a tamaño real, espero que te sirva saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Bego y me gusta mucho lo que tienes en el blog, el arbolito lo voy hacer para el proximo año,muchas gracias por poner los patrones.yo,hace tres meses que tengo un blog y te invito a que te pases cuando quieras ,yo ya soy seguidora tuya ,mi dirección.Patchwork muñecos Bego.Te mando un saludo y te deseo FELICES NAVIDADES.

    ResponderEliminar