Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Tutorial caja guarda juguetes


He hecho una caja para guardar los juguetes a mi niño, no he encontrado ningún patrón ni nada por el estilo así que con mi imaginación me puse manos a la obra. Y aprovechando que lo hacía he hecho un tutorial por si alguien se anima. 

Lo del principio no hice fotos porque me acorde más tarde pero explicándolo seguro que lo entendéis.
Lo primero que hice fue  cortar la tela amarilla  de delante y detrás y la boata. lo cosí en la maquina dejando un lado sin coser para poder girar después aun que yo deje todo el trozo al final vi que con solo dejar unos 5 cm ya hay suficiente y así después queda mejor.
Después hice  el  león, me hice cada parte en tela lo corte y una vez tenía todas las partes lo pegue con un papel que venden.
Hice las cruces aun que como podéis apreciar a mi me quedaron un poco torcida, lo ideal es marcarlo previamente para que no te quede como a mí, jajajaja

Después corte un cuadrado a mi me Salió de 24 cm cada lado pero cada uno que lo mire de la medida que haga ella.  Lo puse en la parte central que es donde puse el león y lo enganche con agujas para después pasarlo por la maquina. Tened cuidado con los cantos ya que en uno de ellos como después ahí mas ropa rompí una aguja así que si os es más fácil cosedlo todo menos los lados y los hacéis a mano.

Ha en el cuadrado de abajo deje unos 5 cm para darle la vuelta , lo enganche con agujas y al final ya se queda todo bien cerrado al coser los lados.

aqui marque el segudo lado que enganche doblandolo asi se marca muy facil para coserlo.
Olvidaba que hice una tira de tela que lo cosí para hacer el borde más bonito. Si alguna tiene alguna duda que me pregunte ok ¿?


Vamos juntado todos los lados intentado que coincida al máximo.


 Y finalmente unimos el lado que nos quedaba. Y vamos cosiendo el león para que quede más bonito , aquí aun no estaba acabado pero se ve el resultado.


Y ya para terminar aun que aquí no sale por que aun estoy terminándolo se tendría que coser de arriba abajo para que se mantenga derecho las cuatro esquinas.
                           

                               Espero que os guste y que intentéis  hacerlo!!

1 comentario:

  1. Me encanta este tutorial. Quizás lo intente jejee.
    Pásate por mi blog que tienes un regalito.

    Besos.
    Belén.

    ResponderEliminar